Bajada de Línea nº 3 – Macri de invitado (12 Setiembre 2010)

Macri en Bajada de Linea

[youtube Eaj40Ri5Jgk]

Introducción y presentación del programa nº 3: publicidad de la campaña del ex Presidente de Brasil Lula en para las elecciones de 2003. Una entrevista a Robert Cox(ex director de Buenos Aires Herald) hablando de la libertad de expresión en Argentina. Un repaso de fragmentos de discursos de tres dictadores: Leopoldo Galtieri, Benito Mussolini y Adolf Hitler.

[youtube QmX7Qe4-zJ8]

«Somos monstruos en la calle», informe sobre los argentinos y la forma de manejarse en la calle de los automovilistas y los peatones. Las malas costumbres y el récord en accidentes de tránsito. La falta de educación, conducta y, sobre todo, de conciencia.

[youtube dhyJU7mZPDU]

«Debate en twitter sobre las retenciones a las exportaciones» entre Luis D´Elía, Secretario General Central Movimiento Popular, y Fernando Iglesias, diputado nacional por la Coalición Cívica.

[youtube GEaakAY0Vus]

Entrevista a Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en la que se explaya sobre el conflicto educativo porteño.

[youtube b5gI5-MIiBc]

Segmento final de la entrevista a Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en el que habla sobre el conflicto educativo porteño.