Bajada de Línea nº 15 – 5/12/2010

[youtube cgEtxR2uJzk]

Editorial sobre los cables de WikiLeaks. Informe sobre «WikiLeaks y espionaje»: declaraciones de políticos argentinos y extranjeros que se refieren al tema. ¿Quién es Julian Assange? Opinión del analista de política internacional Atilio Borón. «Humoristas y Wikileaks»: Malena Guinzburg, Sebastián Wainraich, Fena Della Maggiora, Adrián Stoppelman y el Niño Rodríguez opinan e ironizan sobre el tema internacional de la semana.

[youtube mlZ4HM-mnMo]

Los cables de WikiLeaks. «La seguridad informática vulnerada», informe con testimonios del ingeniero Ariel Garbarz, coordinador de Seguridad Informática de la UTN. «Teatro Colón en huelga»: el análisis sobre el hecho y las declaraciones de Máximo Parpagnoli, Delegado de ATC, y de Miriam Coelho, bailarina del cuerpo estable del Teatro Colón.

[youtube 9xqSv4cSslA]

«Teatro Colón en huelga»: el análisis sobre el hecho y un informe con declaraciones de Máximo Parpagnoli, Delegado de ATC; Miriam Coelho, bailarina del cuerpo estable del Teatro Colón; Pedro Pablo García Caffi, Director del Teatro Colón; y Maximiliano Guerra, ex bailarín del Teatro Colón. Además, «Europa y los italianos», una ironía sobre cómo es el comportamiento en sociedad de los ciudadanos italianos a diferencia de los europeos.

[youtube 3Uf45LtFLtQ]

«Explotación infantil y agrotóxicos», investigación especial sobre Nuestra Huella S.A., empresa que posee 70 granjas en todo el país. Empleados explotados denuncian la forma en que son sometidos. Trabajo esclavo y contaminación. El testimonio de Pablo Sernari, abogado de la Fundación La Alameda. Además, «Fertilización asistida gratuita en la Provincia de Buenos Aires», reportajes al diputado del FPV Marcelo Feliú; a Sandra Angueira (ONG «Fecundación in vitro, un derecho), Guido Howlin y Teresa Bravo(Campaña para la FIV para todos). Por último, «Pensando el país…con Mercedes Morán».