Bajada de Línea nº 14 – 28/11/2010: Informe sobre el monopolio que el Grupo Clarín tiene en las principales competencias automovilísticas nacionales(TC y TC 2000)

[youtube XszkU00ix2o]

Editorial sobre la frase desafortunada de la conductora televisiva Mirtha Legrand tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Entrevista al Ministro de Economía Amado Boudou, en la que explica cómo fue la asistencia técnica para el Instituto Nacional de Estadística y Censos(INDEC) que se solicitó al Fondo Monetario Internacional(FMI).

[youtube WGqYnGnDxP0]

Entrevista de Víctor Hugo al Ministro de Economía Amado Boudou, en la que desliga al Gobierno de ser el responsable de los aumentos de precios y, por último, acusa a los grupos concentrados de querer imponer en la agenda el tema «Inflación» y de estar en busca de un ajuste. Además, explica por qué se elevó un pedido de informe al FMI y, con críticas a la oposición, brinda detalles sobre el Presupuesto 2011.

[youtube FG0Qr9W-Rq8]

Entrevista de Víctor Hugo al Ministro de Economía Amado Boudou, en la que desliga al Gobierno de ser el responsable de los aumentos de precios y, por último, acusa a los grupos concentrados de querer imponer en la agenda el tema «Inflación» y de estar en busca de un ajuste. Además, explica por qué se elevó un pedido de informe al FMI y, con críticas a la oposición, brinda detalles sobre el Presupuesto 2011. Informe sobre «El Pacto Social y Económico», entre el Gobierno, la Industria y los sindicatos: conferencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; testimonio de Julio Piumato, Secretario General del Sindicato de empleados judiciales; declaraciones del economista Carlos Melconian y de Martín Redrado, ex presidente del Banco Central; conferencia de Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la UIA; testimonio de Hugo Yasky, Secretario General CTA; y la opinión de José Ignacio de Mendiguren, presidente de la UIA.

[youtube MCVvmym1XEQ]

Editorial respecto al fallo del Juez en lo Civil y Comercial Edmundo Carbone a favor de las medidas cautelares contra La Ley de Medios. «Clarinopoly», informe irónico de un juego que ilustra el accionar del Grupo multimediático Clarín. Informe sobre el monopolio que el Grupo Clarín tiene en las principales competencias automovilísticas nacionales(TC y TC 2000): testimonios del piloto Marcos Di Palma y del presidente del Top Race Alejandro Urtubey. La multa millonaria del Ministerio de Trabajo al Grupo Clarín por no respetar ni permitir la democracia sindical: extracto de la conferencia del Ministro Carlos Tomada y testimonio de Luis Siri, Delegado reincorporado a la empresa AGR.