Ingrid Beck, directora de la revista Barcelona
Cecilia Pando le hace juicio a Barcelona por una tapa publicada en 2010. Dice que le produjo una lesión a su honra de forma «pública y manifiesta» y pidió que le hicieran pericias psicológicas.
Ingrid Beck, directora de la revista Barcelona
Cecilia Pando le hace juicio a Barcelona por una tapa publicada en 2010. Dice que le produjo una lesión a su honra de forma «pública y manifiesta» y pidió que le hicieran pericias psicológicas.
