Inicio Radio La Mañana en Radio Continental “Pimpi” Colombo: “Vamos a tener la Supercard en este mes” “Pimpi” Colombo: “Vamos a tener la Supercard en este mes” 11 junio, 2013 María “Pimpi” Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor La tarjeta de crédito «SuperCard» Artículos relacionadosMás del autor Argentina Campeón Finalissima 2022 «La Mañana» con Víctor Hugo Morales; AM750 | Viernes 21 de enero de 2022.- «La Mañana» con Víctor Hugo Morales; AM750 | Jueves 20 de enero de 2022.-