«Si Macri abre las importaciones mañana el fabricante de guitarras del Polo Maderero cierra y nos quedan 40 personas en la calle», alertó el intendente reelecto de Berazategui.
Patricio Mussi fue reelecto intendente de Berazategui el domingo con el porcentaje de adhesión más amplio de la jornada electoral. Obtuvo el 55,06 por ciento contra el 21,58 por ciento de Cambiemos. Por Continental, reconoció que «El resultado del domingo nos sorprendió».
«Cuando vimos la primera placa estábamos sorprendidos, me preocupa lo de las encuestadoras que nos deja esperando cosas que después no ocurre. La gente ha cortado mucho más boleta en estas elecciones, ha habido hasta 25 puntos de corte de boleta, algo inédito en Buenos Aires», analizó en La Mañana.
Sobre el panorama de cara al balotaje del 22 de noviembre, planteó que «Berazategui tiene tantos parques industriales porque tenemos un país que crece e instala fábricas. Entonces permítanme temer que si Macri abre las importaciones mañana el fabricante de guitarras del Polo Maderero esté asustado porque si se abren las importaciones tiene que cerrar y a mí como intendente me quedan 40 personas en la calle», ejemplificó Mussi.