Inicio Radio La Mañana en Radio Continental Para Pinedo, el acuerdo con Chevron es «bastante bueno», pero «consecuencia de... Para Pinedo, el acuerdo con Chevron es «bastante bueno», pero «consecuencia de malas políticas» 17 julio, 2013 Artículos relacionadosMás del autor Argentina Campeón Finalissima 2022 «La Mañana» con Víctor Hugo Morales; AM750 | Viernes 21 de enero de 2022.- «La Mañana» con Víctor Hugo Morales; AM750 | Jueves 20 de enero de 2022.-