Hourcade dio la formación para la semifinal del domingo, a las 13 horas, ante los Wallabies. Por Continental, el «Puma» Goity aseguró que «Estamos para dar el gran golpe».
Daniel Hourcade confirmó el equipo que buscará hacer historia en Inglaterra. Para la semifinal ante Australia, los Pumas jugarán con un sólo cambio con respecto a los XV que vencieron a Irlanda en los cuartos de final: Marcelo Bosch regresará a jugar de centro, en lugar de Matías Moroni.
Bosch fue suspendido en el partido ante Namibia y no pudo estar presente contra Irlanda el domingo pasado. Ahora regresará a jugar en el centro de la cancha, en lugar de Marcelo Moroni, el de CUBA, quien marcó el primer try del partido ante los europeos. Será uno de los últimos partidos de Marcelo Bosch con la camiseta de los Pumas, ya que es uno de los jugadores que no firmó contrato con la UAR, es decir que no estará jugando con la selección el año próximo.
Por Continental, Gabriel «El Puma» Goity (que debe su apodo a su fanatismo y conocimiento del deporte de la pelota ovalada), describió eufórico las virtudes y la evolución del seleccionado argentino de rugby en los últimos años y sintetizó: «Estamos para dar el gran golpe, y el límite es el cielo».