Inicio Radio La Mañana en Radio Continental Saludamos a la flamante intendenta de Bariloche Saludamos a la flamante intendenta de Bariloche 23 septiembre, 2013 Nota con la Licenciada María Eugenia Martini, que asumió la intendencia de Bariloche el jueves pasado. Artículos relacionadosMás del autor Argentina Campeón Finalissima 2022 «La Mañana» con Víctor Hugo Morales; AM750 | Viernes 21 de enero de 2022.- «La Mañana» con Víctor Hugo Morales; AM750 | Jueves 20 de enero de 2022.-