La intendenta María Eugenia Martini remarcó que «se tomaron todas las medidas necesarias para mantener la tranquilidad» en esa localidad rionegrina, tras los echos del año pasado.
La intendenta María Eugenia Martini remarcó que «se tomaron todas las medidas necesarias para mantener la tranquilidad» en esa localidad rionegrina, tras los echos del año pasado.
