«Ya es una edad en que los recuerdos son más claros. Tengo que terminar el disco en estos días, porque si no me van a ahorcar», bromeó el «Pepe».
«Ya es una edad en que los recuerdos son más claros. Tengo que terminar el disco en estos días, porque si no me van a ahorcar», bromeó el «Pepe».
