«Es preocupante que alguien que quiere ser presidente crea que la inversión en ciencia y tecnología es un despilfarro», deploró Héctor Otheguy, gerente general y CEO de Invap.
«Es preocupante que alguien que quiere ser presidente crea que la inversión en ciencia y tecnología es un despilfarro», deploró Héctor Otheguy, gerente general y CEO de Invap.
