El ministro de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, explicó que «actualmente una hora en un estacionamiento equivale a 18 en la vía pública. Buscamos que pase a ser la mitad».
El ministro de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, explicó que «actualmente una hora en un estacionamiento equivale a 18 en la vía pública. Buscamos que pase a ser la mitad».
