«Actúan como un Gobierno de facto que no tuviera que respetar las leyes y la Constitución».

«Alguien tiene que frenar esta locura, porque es una barbaridad lo que están haciendo. Esperemos que el Poder Judicial actúe y ponga orden», señaló Martín Sabbatella.

El gobierno de Macri anunció la intervención de la AFSCA y la AFTIC. Por Continental, Martín Sabbatella, presidente de la AFSCA, enfatizó por Continental que «Nosotros seguimos sin estar notificados ni ver ningún papel, así que vamos a esperar que esto que ha expresado el ministro (Aguad) tenga algún acto administrativo que lo ordene y en todo caso actuaremos en relación a eso».
«Lo que es grave es lo que está sucediendo: estamos ante un Gobierno que sin dudas es legal y avalado por la voluntad popular pero actúa como si fuera un gobierno de facto, como si no hubiera leyes y no hubiera que cumplir la Constitución. Alguien tiene que frenar esta locura, porque es una barbaridad lo que están haciendo. Esperemos que el Poder Judicial actúe y ponga orden», remarcó Sabbatella en La Mañana.

Además, Sabbatella enfatizó que «Las dos cosas serían un acto ilegal, porque la ley es la ley, debatida durante 30 años, aprobada por el Congreso Nacional y por la Corte, constitucional de punta a punta. Puede ser que no les guste, como dijo Aguad, pero tienen que entender que si tienen la idea contraria a la ley, tienen que ir al Congreso, construir mayorías y hacer una ley nueva, lo que no pueden es violentar la ley», se indignó.