«El tema de la calificación es un eje, es importante decir que no se baja la nota de aprobación, la aprobación es 7», enfatizó Marcelo Zarlenga, consejero de Educación bonaerense.
«El tema de la calificación es un eje, es importante decir que no se baja la nota de aprobación, la aprobación es 7», enfatizó Marcelo Zarlenga, consejero de Educación bonaerense.
