La Selección de básquet partió hacia la capital española, donde jugará el domingo contra el equipo de Magnano por los octavos de final, consignó Juan Ballesteros, de la TV Pública.
La Selección de básquet partió hacia la capital española, donde jugará el domingo contra el equipo de Magnano por los octavos de final, consignó Juan Ballesteros, de la TV Pública.
