El representante legal de Consumidores Libres denunció que «el tarifazo es en beneficio de la empresa que los gestiona». Desde el viernes, costará $3 la hora.
El representante legal de Consumidores Libres denunció que «el tarifazo es en beneficio de la empresa que los gestiona». Desde el viernes, costará $3 la hora.
