El ex campeón de Fórmula 1 abandonó el hospital de Grenoble, en Francia, donde se encontraba internado desde diciembre pasado por el accidente que sufrió mientras esquiaba.
El ex campeón de Fórmula 1 abandonó el hospital de Grenoble, en Francia, donde se encontraba internado desde diciembre pasado por el accidente que sufrió mientras esquiaba.
