SUMO por PETTINATO

Viernes 13 de Mayo | 22hs | Teatro Maipu, Banfield.-

El músico, periodista y animador Roberto Pettinato llega al Teatro Maipu, con su espectáculo “Sumo por Pettinato”, en el que interpreta temas de la mítica banda que integró como saxofonista. De la mano de Sudamérica Latina Producciones, el conductor presenta por primera vez en zona sur lo mejor del repertorio de uno de los grupos insignia del rock argentino, uno de los pocos al que la palabra mito no le queda grande.

“No son covers”, “no es un homenaje”, “No es un tributo!”. Es el repertorio de Sumo llevado a cabo por una super banda y con la voz y el saxo de Pettinato, reza su presentación.

Se trata del único integrante de la banda liderada por Luca Prodán que decidió encabezar un espectáculo de este tipo, compuesto en su totalidad por las canciones que forman parte de los históricos discos Divididos por la felicidad (1985), Llegando los monos (1986) y After Chabón (1987).

ENTRADAS DESDE $ 250 (Venta en boletaría del Teatro)

PRENSA TEATRO MAIPÚ
AV. MAIPú 380, BANFIELD – 4202-0843
[email protected]
www.teatromaipu.com.ar


MADE IN LANÚS

Domingo 15 de mayo | 20 hs. | Teatro Maipu

Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Nueva york exiliados por la dictadura militar imperante en Argentina, regresan luego de 10 años a su país, ya en democracia, para concurrir al casamiento de un familiar. Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel) quienes subsisten a duras penas económicamente en un barrio del sureño Lanús. Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una sorpresa.

Por el Grupo de teatro Sentir Arte
ENTRADA $180. Descuentos para estudiantes y jubilados