Agustín Rossi con Víctor Hugo Morales | Vía de Escape

El Diputado Nacional por en por .

“Se puede construir una voz potente del pueblo para enfrentar a . Los tiempos políticos de la oposición son más lentos que los tiempos políticos del Gobierno”

“Nos llevó años construir la y estos un día se levantaron y se fueron. Entonces, ¿Qué respeto tienen? Nosotros tuvimos respeto institucional”

“Lo que pasó con el Diputado Pretto es una muestra de cómo operan y extorsionan a gobernadores y sindicalistas”

“La derecha en Latinoamérica viene en galope. No sólo está en juego un plan económico sino también la democracia misma como la concebimos”

“Vamos a intentar que el miércoles que viene haya sesión. Es muy difícil porque en todas las comisiones Cambiemos tiene mayoría.

“La primera vez que escuché gritar que se iba a acabar la dictadura militar fue en un estadio de fútbol. Los cánticos son la mejor demostración del descontento popular con este Gobierno”

“Los argentinos ya saben que si sigue van a estar peor en el futuro. Los opositores debemos construir un nuevo sueño para los argentinos”

“Los que creían en ya no le creen más cuando habla de presente y menos cuando habla de futuro. Esa alegría que tenían en diciembre de 2015 en la que decían que íbamos a estar todos alegres no existe más”

“Por acción de la oposición tuvieron que opinar del tema de las tarifas y generó que el tema esté en agenda. La gente no da más”