“La Mañana” desde La Fragata Libertad

“La Fragata Libertad está de novia con Mar del Plata”.  Lo señaló el Ministro de Defensa Agustín Rossi en el marco de la apertura del espacio “Verano de emociones” en la Base Naval.

 

unnamed (5)

unnamed (4)

unnamed (3)

unnamed (2)

unnamed (1)

 

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó hace unos días el acto de apertura del espacio “Verano de emociones” que funciona en el predio de la Base Naval Mar del Plata, con la coordinación del Ministerio de Cultura de la Nación.

El ministro afirmó que “en la Base Naval organizamos una mini Tecnópolis para que sea un elemento más para la recreación y esparcimientos de todos los turistas y marplatenses”. Por otra parte, remarcó que “también está la Fragata Libertad para que pueda ser visitada. La Fragata Libertad está de novia con Mar del Plata. Es uno de los símbolos que tenemos los argentinos. Recibe mucho afecto”.

 

En la Base Naval, los visitantes pueden recorrer el buque escuela Fragata Libertad, amarrado en el muelle de la Base, y atracciones como el Parque de Dinosaurios, la feria de comidas y artesanías, la muestra “Paleontología”, el Parque ECO, la Feria de Emprendedores o la Kermés de Pakapaka, entre otras propuestas.

 

Los stands y las diversas actividades recreativas, culturales y científicas que se desarrollan en el predio están organizadas por las distintas carteras que conforman el gobierno nacional.